CLUB NEON DE HONDURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB NEON DE HONDURAS

Este foro ha sido creado para todas las personas que quieran participar en las actividades, consultas, tips sobre nuestros Neones.


    Historia del Neon SRT-4

    DENNIS
    DENNIS
    Admin


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 10/06/2012
    Localización : Tegucigalpa/Honduras

    Historia del Neon SRT-4 Empty Historia del Neon SRT-4

    Mensaje  DENNIS Dom Jun 10, 2012 1:06 pm

    Historia del Neon SRT-4 Dodge_13

    Historia del Neon SRT-4 Images10

    Historia del Neon SRT-4 Images11

    El Dodge SRT-4 es una variante del Dodge Neon producida entre el 2003 al 2005, se llama SRT por Sport and Racing Tecnology y el 4 es el número de cilindros.

    [editar] HistoriaEl concepto original de Neon SRT era un 2.0 L, 16 válvulas y cuatro cilindros y rematado con un compresor de 45 pulgadas cúbicas Eaton, que produce 208 CV (155 kW) y 180 libras·

    La producción de SRT-4 se introdujo en 2003. En ese momento, el coche fue el segundo vehículo más rápido de producción de valores en el regate línea, sólo superado por el Viper. Construido en Belvidere, Illinois con 84% de contenido de EE.UU., el tren de potencia SRT-4 (motor y transmisión), suspensión, sistema de frenos, escape, llantas, neumáticos, y una pequeña porción del interior se han actualizado desde el Neon modelo base. En el exterior, el SRT-4 también se ofrece una fascia delantera exclusiva y el capó, con una cucharada de la capilla funcional. El coche también contó con faldones laterales, una fascia trasera única, alerón trasero grande, y el modelo específico de llantas de 17x6 pulgadas.

    En el interior, los asientos delanteros ofrecierón mayor apoyo lumbar y lateral para la conducción, y una rueda de imitación de fibra de carbono de dirección, cambio de arranque, y el satén de plata "bola blanca" palanca de cambios se utiliza. Los medidores tiener un especial SRT logotipo y anillos de plata coinciden con los de los controles del clima. Un indicador de la marca Auto-Meter impulso también se utilizó. Las ventanas delanteras estaban motorizadas, mientras que las ventanillas traseras eran manuales.

    Con la desaparición de la plataforma PL después del año 2005, el SRT-4 cesó la producción. En 2008, Dodge introdujo el Caliber SRT-4 como un reemplazo.

    [editar] CaracterísticasPotencia: 215 HP (160 kW) (modelo 2003)
    230 HP (170 kW) (modelos 2004-2005), En 2004, el SRT-4 recibió un aumento de potencia, con los inyectores de combustible más grandes y una computadora del motor recalibrado.

    Según las especificaciones del fabricante, cuando el SRT-4 fue lanzado era de 230 CV (170 kW). Sin embargo, varias pruebas independientes han obtenido resultados que indican que el SRT-4 producía más potencia que las afirmaciones del fabricante. El estimado de potencia del era de alrededor de 265 CV (198 kW).

    Torque:245 lb·pie (332 N·m) @ 3200-4200 rpm (modelos 2003)
    250 lb·pie (339 N·m) @ 2400-4400 rpm (modelos 2004–2005)

    Aceleración de 0 a 100 km/h: 5.4 segundos
    Limite de revoluciones por minuto: 6240
    1/4 de milla (400m): 13.8 segs. a 103 MPH (166 km/h)
    Velocidad Máxima: Según archivo de la revista Car & Driver, la velocidad máxima del SRT-4 es de 153 MPH (246 km/h)


    Historia del Neon SRT-4 Images12

    Historia del Neon SRT-4 86826011

    Historia del Neon SRT-4 Images13

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:18 am